• Mantenimiento Informatico para Infraestructura TI
  • +34 911 108 258
  • Enviar correo
  • Lun - Vie: 9:30 - 18:00

NUESTRO SERVICIO DE MANTENIMIENTO INFORMÁTICO DE SERVIDORES

 

En madridinformatico.es ofrecemos todo tipo de servicios profesionales en el mantenimiento informático de servidores para empresas con diferentes modalidades de contrato.

Brindamos asesoría informática de comunicación directa a través de nuestro equipo de expertos profesionales, quienes son especializados y certificados con varios años de experiencia en el  mantenimiento informático de servidores.

Ellos le ofrecerán un amplio portafolio de estrategias y utilización de las mejores herramientas para cubrir todas las necesidades, controlando el estado y mantenimiento informático de servidores, por medio del soporte de asistencia presencial o a remoto para su óptimo funcionamiento.

Podrán detectar, programar y solventar de forma automática cualquier incidencia técnica que proceda de su servidor en tiempo real y a la mayor brevedad posible.

Servicios de mantenimiento informático de servidores

 

·         Actualizaciones periódicas del software

Drivers, controladores, programas y herramientas del sistema, aplicación de las políticas de seguridad de los equipos, auditoría de todas las aplicaciones utilizadas y todo el servicio general de reparación y mantenimiento informático de servidores.

·         Respaldo actualizado

Backus y copias de seguridad del sistema de forma periódica, VPN e implementación de políticas de seguridad.

·         Cambios de componentes 

Se manejarán las configuraciones de Routers, Switch, firewalls, bloqueos WIFI, diagnóstico y revisiones del equipo informático, gestión de mapas de red, instalación, actualización, configuración, licenciamiento, mantenimiento informático de servidores y del sistema operativo.

·         Limpiezas de los servidores y su sistema de ventilación

Sopladores para la prevención del calentamiento del hardware, optimización del rendimiento del CPU, reparación de problemas en los dispositivos en redes impresoras y otros recursos compartidos.

·         Rendimiento de energía

Se le harán verificaciones y optimizaciones energéticas del sistema eléctrico y de baterías de las UPS.

Lleva tu negocio al siguiente nivel

 

Encuentra la solución que estás buscando en nuestro blog. En nuestras redes sociales puedes encontrar códigos promocionales válidos para que uno de nuestros técnicos te ofrezca nuestros servicios de mantenimiento informático de servidores de forma gratuita.

Si necesitas más información de nuestros servicios o hacer consultas, puedes contratar nuestro servicio de mantenimiento informático de servidores para su empresa. Obtener más información.

× Iniciar chat.