• Mantenimiento Informatico para Infraestructura TI
  • +34 911 108 258
  • Enviar correo
  • Lun - Vie: 9:30 - 18:00

¿EVITAR INCIDENCIAS GRACIAS AL MANTENIMIENTO INFORMÁTICO?

 

Usted puede evitar de manera preventiva cualquier incidencia por fallo en la infraestructura de su servidor, a través de un correcto mantenimiento informático. Así logra evitar gastos por la adquisición de nuevos equipos informáticos,  ahorrando costes innecesarios para su empresa.

No tiene que ser un experto en tecnología, puede adquirir el servicio de mantenimiento informático que ofrece nuestra empresa y utilizaremos las herramientas tecnológicas más novedosas.

Somos madridinformatico.es, líderes entre las mejores empresas del mantenimiento informático. Disponemos de un equipo de técnicos destacados por tener años de trayectoria de asistencia técnica a la medida.

Conozca nuestros servicios de mantenimiento informático

Ofrecemos asistencias y configuraciones con soporte tecnológico, propuestas de mejoras e intervenciones periódicas para la gestión y resolución de averías por incidencias, las cuales son detalladas por medio de informes mensuales.

Lo que ofrecemos en nuestros servicios de mantenimiento informático para empresas:

 

·         Sistema operativo

Actualizaciones, programaciones, configuraciones y mejoras en el desarrollo de las funciones personalizadas de Windows, Linux y Mac para móviles, notebooks, ordenadores, portátiles, teléfonos y otros.

·         Internet

Actualizaciones de seguridad, auditorías de configuración e instalación de software e internet de fibra, ADSL, radio, 4G, satélite y Wifi.

·         Seguridad

Copias de seguridad, instalación de programas antivirus, protección de correos electrónicos, y datos del sistemas, verificación del estado de los servidores para satisfacer sus objetivos de negocio a corto y/o a largo plazo.

¿Qué le ha parecido los servicios que ofrecemos en madridinformatico.es?
 

Si le interesan nuestros servicios profesionales, llámenos para brindarle un soporte de consultoría profesional de informática.

Si desea programar una visita presencial a su empresa para la resolución de dudas técnicas e incidencias de sus equipos, solicite un presupuesto personalizado para el servicio de mantenimiento informático a su medida, sin compromiso de permanencia.

× Iniciar chat.