• Mantenimiento Informatico para Infraestructura TI
  • +34 911 108 258
  • Enviar correo
  • Lun - Vie: 9:30 - 18:00

Por qué contratar nuestro servicio de mantenimiento informático en el área infantil

 

Nuestro servicio de mantenimiento informático en el área infantil puede proteger una conexión a internet de manera adecuada para ayudar a reducir riesgos ya que los menores pueden terminar viendo algo que no deberían.

Deja que tus hijos descubran y disfruten de internet sin supervisión

 

Configuramos amplia gama de aplicaciones para que naveguen libremente, por medio de un filtro el cual permite descargar aplicaciones específicas y obtener resultados de búsqueda adaptados a los autorizados. De esta manera se logra que el contenido no autorizado, no pueda ser visible.

Nuestro servicio de mantenimiento informático en el área infantil

 

En madridinformatico.es configuramos los dispositivos utilizados con medidas de seguridad, por medio de la actualización de software.

Podrás restringir el acceso a las descargas de aplicaciones, juegos, videos, redes sociales, sitios web específicos y otros. Dependiendo de tu criterio los menores no tendrán acceso a los contenidos visuales que deseas excluir.

Contacta nuestro servicio de mantenimiento informático en el área infantil, su tranquilidad y la seguridad de sus hijos están garantizada.

 

Ante cualquier problema o consulta puede consultar nuestro blog o comunicarse con nuestra asistencia técnica y converse con un agente de servicio al cliente llenando el formulario de contacto en la sección de contacto en el menú principal.

× Iniciar chat.